Este lunes 26 de octubre se cumplirán nueve meses del trágico accidente en helicóptero que acabó con la vida de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y de su hija Gianna María, y su recuerdo sigue vivo en la memoria de sus fanáticos en los Estados Unidos.

A tal punto, que según un informe presentado por la empresa BabyCenter, afirma que los nombres de Black Mamba y de su primogénita se han convertido en los más populares a la hora de que los ciudadanos bauticen a sus bebés, como forma de rendirles un homenaje.

Mientras el nombre Kobe tuvo un salto gigantesco en la lista de nombres más usados en Estados Unidos, escalando 379 lugares para llegar al puesto 216°; en las mujeres, el caso de Gianna subió 52 ubicaciones para ubicarse en el lugar 24° en todo el país.

Un lindo homenaje a Kobe y Gianna
 

A la hora de explicar porqué los americanos han decidido bautizar a sus retoños con estos nombres, la editora en jefe global de BabyCenterLinda Murray, explicó que "en un año como éste (2020), los padres buscan consuelo al nombrar a sus bebés como personas que admiran, especialmente aquellas que han fallecido. Esperamos que esta tendencia continúe hasta bien entrado el 2021".

"La trágica pérdida de la amada superestrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gianna en un accidente de helicóptero en enero de 2020 inspiró a muchos nuevos padres a nombrar a sus hijos en su honor", señaló la publicación.

Encuesta ¿Qué les parece que bauticen a sus hijos como Kobe?

¿Qué les parece que bauticen a sus hijos como Kobe?

UN LINDO HOMENAJE
NO LO HARÍA

YA VOTARON 73 PERSONAS

Un nuevo homenaje, esta vez de parte de los ciudadanos estadounidenses, a una de las figuras del deporte más influyentes del siglo 21, que ganó cinco títulos de NBA con Los Angeles Lakers, además de dos medallas de oro olímpicas en Beijing 2008 y Londres 2012.