La NFL está determinada en quitarle la diversión al fútbol americano. Esta vez, su nuevo objetivo es penalizar las celebraciones grupales tras una jugada grande o un Touchdown.
Y es que, en el último año, eran varios los jugadores que abandonaban la banca para entraren el terreno a celebrar, algo que ya la NFL no quiere tolerar.
De esta forma, la dirigencia de la liga propondrá imponer castigos a los equipos que incurran en esta práctica, suponiendo que sea aprobada por 2/3 de las franquicias que hacen vida en la NFL.
Aparentemente, la NFL aspira a eliminar así los casos de burla e irrespetopor el rival, ignorando que en oportunidades estos bailes son solo parte del juego y un festejo por una buena acción realizada.
Tras modificar las reglas por contactos,capturas de mariscal y ahora incluso las celebraciones, la NFL está cada vez más quitándole la diversión a un deporte tan apasionante.
Esperemos que la medida sea rechazada y que la liga concentre sus esfuerzos donde importa más, como en la desigualdad racial, escándalos de violencia doméstica o abusos de sustancias.
Encuesta ¿Qué les parece?
¿Qué les parece?
YA VOTARON 6 PERSONAS