LosNew York Yankeessumaron su noveno triunfo en la temporada 2020 de laMajor League Baseball (MLB), tras vencer como visitante a losPhiladelphia Philliespor 3-1, manteniéndose como el mejor equipo de la División Este de la Liga Americana, y además batiendo récord por doquier.

Porque durante este partido, se abrió el marcador gracias a un cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada anotado por el primera baseLuke Voit, provocando romper una marca de la franquicia al anotarhome runsdurante 11 juegos de manera consecutiva, es decir, en todos los juegos ha convertido bambinazos.

De esta forma, el actual plantel comandado porAaron Boonesuperó una marca que data de 21 años, es decir, del comienzo de la temporada 1999 de Grandes Ligas, cuando los entonces dirigidos porJoe Torrelograron realizarhome runsdurante los primeros 10 juegos del certamen, en una campaña donde terminaron siendo campeones.

Y no fue la única marca, pues gracias al batazo de Voit,los Yankees lograron su 23° cuadrangular en 11 partidos, superando la marca registrada el pasado año, donde en igual número de partidos lograron 22bambinazos;sin embargo, todavía están lejos del mejor registro de las Mayores.

Luke Voit abrió triunfo de Yankees ante Phillies (Getty)

La mayor cantidad de partidos consecutivos anotando cuadrangulares la poseeSeattle Marinersque en la pasada temporada 2019 lo hizo durante20 juegos consecutivos, una tarea muy difícil para la franquicia del Bronx, pero que muestra sus ganas de ir por todo en el presente año.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas