Un verdadero revuelo causó en todo el mundo el estreno oficial del primer trailer deSpace Jam 2: A New Legacy, película protagonizada por el astro de laNational Basketball Association (NBA), LeBron James; sin embargo, hubo un momento en que la cinta pudo ser encabezada por nada menos queKobe Bryant.
Tal cual, y es queBlack Mambafue el primer nombre que pensó la compañíaWarner Brospara encabezar la cinta junto a Bugs Bunny y losLooney Tunes, siendo el sucesor deMichael Jordan; sin embargo, desde un primer momento se negó tajanmente a ello.
Así lo reconoció Bryant en el año 2018, cuando fue invitado por el podcastAccessdonde confesó que le llegó la invitación para hacer un cameo en Space Jam 2, acompañando a LeBron; sin embargo, prefirió rechazar la propuesta porque quería estar detrás de las cámaras.
El día en que Kobe rechazó a Space Jam 2
“Estar frente a la cámara para mí fue algo que nunca me emocionó. Nunca. Yo lo dirigiré”, aseguró Kobe en esa ocasión.
Nadie puede garantizar si Space Jam 2 iba a tener un éxito con Bryant, lo concreto es que la leyenda de la NBA puede presumir de tener algo que muy pocas figuras en la historia tienen: unÓscar por Mejor Cortometraje Animadoen 2018, por su creaciónDear Basketball.
Cabe recordar que la cinta protagonizada por James y los Looney Tunesserá estrenada en los principales cines del mundo el próximo 16 de julio; mientras que por streaming se presentará el mismo día, a través de la plataformaHBO Max.