La espera finalmente terminó. Después de mucho tiempo ansiosos por saber de qué se iba a tratar la secuela de la clásica película Space Jam: A New Legacy, que es protagonizada por el astro de la NBA, LeBron James, finalmente se ha conocido el primer trailer oficial de la cinta.

En un clip de poco más de dos minutos, se puede apreciar al Rey compartiendo con un par de niños, que en el film harán el papel de sus hijos, en su mansión en California, para luego abordar un ascensor que lo llevaría a un lugar secreto, donde finalmente sería absorbido.

El viaje lo lleva a James hasta un mundo virtual donde quiere conocer el paradero de su hijo, quien finalmente fue secuestrado, y al llegar allí, los captores le dicen que la única forma de recuperarlo es jugando un partido de básquetbol, aunque para ello deba aterrizar en el mundo de los Looney Tunes.

El trailer oficial de Space Jam 2
 

A su llegada a este mundo, el jugador de Los Angeles Lakers se convierte en un dibujo animado, encontrándose con Bugs Bunny, quien le ayudará a armar su equipo para llevarse el triunfo ante los malos y recuperar a su hijo, ya en este momento vuelve a su forma humana y convive con los personajes.

El adelanto de la película, que se estrenará en los cines desde el 16 de julio y en streaming por la plataforma HBO Max, nos lleva hasta el partido ante los Goons, donde James lucirá su talento en el básquetbol, aunque se topará con ciertas trabas dignas de Looney Toons, dejándonos con ganas de que llegue la fecha para verlo en acción.

El trailer oficial de Space Jam 2