En un partidazo, Juventus venció 2-1 a Lazio y se consagró campeón de la Copa Italia, en el Stadio Olímpico de Roma. Ahora, la Vecchia Signora buscará la triple corona frente a Barcelona, por la final de la Champions League.
¡Imparables! Luego de conseguir el Scudetto, Juventus volvió a coronarse por segunda vez consecutiva, en el 2015, de la mano de Massimiliano Allegri. Esta vez, los de Turín se impusieron por 2-1 frente a Lazio y se consagraron campeones de la Copa Italia.
Stefan Radu abrió la cuenta para Lazio, pero a los pocos minutos Giorgio Chiellini estampó el encuentro con un un tremendo golazo. El defensor giró en el aire y de taco incrustó el balón en el ángulo derecho del arquero.
El duelo finalizó empatado en los 90 minutos y debió prolongarse hasta tiempo extra. Aquí, Juventus no perdonó y, a través de Matri, llegaron al 2-1 final.
De esta manera, la Vecchia Signora triunfó en las dos competencias que disputó y ahora irá por la triple corona, cuando se mida ante Barcelona en la final de la Champions League de Berlín.
+ Los goles del partido:
[calipso id=”0_4vf0isqf” site=”bv”]