Disfrutando de una relación que fue floreciendo con el correr de los años, todo indica que Oriana Sabatini y Paulo Dybala siguen manteniendo un vínculo más que positivo y lleno de amor. Aprovechando sus ratos libres, la pareja no duda en compartir a través de sus redes algunas de las actividades que realizan en conjunto.

Aunque Paulo y Oriana siempre mostraron algunas intimidades de sus correspondientes vidas, en las últimas horas una noticia más que llamativa comenzó a circular a través de distintos portales de Argentina: aparentemente, Tik Tok habría tomado la decisión de borrarle a la cantante una de sus últimas publicaciones.

Este viernes, confirmando que la plataforma en cuestión tomó la decisión de eliminar la publicación en cuestión, la cantante argentina, exteriorizando todo su fastidio por lo sucedido a través de su Instagram, comunicó: "Tik Tok se puso la gorra como siempre y lo borró. Así que va a Insta".

Buscando desafiar a la red social que actualmente es una de las grandes sensaciones de Internet, Oriana no dudó en volver a publicar el video en donde se la ve jugando con Dybala. En el mismo, tal como se puede divisar, el futbolista de la Juventus está intentando levantarla de la entrepierna con un solo brazo.