Inter podía ser el nuevo líder de la Serie A de Italia, pero igualó 1-1 en su visita a Palermo y mañana será superado por Fiorentina o Roma. El colombiano Murillo se fue expulsado.
Luego de muchas pálidas, Inter inició con buen pie su participación en la Serie A de Italia 2015-2016. Tal es así que hoy, en el marco de la novena fecha de dicho certamen doméstico, el equipo de Roberto Mancini tenía la posibilidad de quedar como único líder en la tabla de posiciones.
Este domingo, Fiorentina y Roma se verán las caras y uno será líder del torneo.
Y comenzó bien: en el estadio Renzo Barbera, Ivan Perisic adelantó a la visita, sobre Palermo, cuando transcurrían jugados 15 minutos de la etapa complementaria. Sin embargo, el local se recuperó y llegó a la igualdad por intermedio de Alberto Gilardino a los 21 minutos de ese mismo período.
Ya en la recta final, el colombiano Jeison Murillo vio la roja en Inter y el equipo visitante se dedicó a conservar el punto. De esta forma, los de Mancini comparten el liderazgo con Fiorentina, pero mañana serán superados por el propio conjunto violeta o por la Roma.
+ Las posiciones de la Serie A de Italia
+ La expulsión de Murillo:
[calipso id=”0_k03ycabd” site=”bv”]
+ Los goles del encuentro: