El volante, que fue titular en los dos encuentros de Eliminatorias, sintió una molestia en su partido de Champions League con el Sevilla. No es de gravedad y llegaría a los choques de Argentina.
Jorge Sampaoli está pendiente de los partidos de Champions League porque ademas de ver los rendimientos de la mayoría de los jugadores de la Selección Argentina no quiere perder ningún jugador por lesión, para los transcendentales choques que tendrá el elenco albiceleste en las fechas que quedan de Eliminatorias camino a Rusia.
Y si bien se encendió la alarma por Guido Pizarro, que debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo en la igualdad 2 a 2 entre Liverpool y Sevilla, por la fecha 1 del Grupo E de la Champions League, sólo fue un susto.
El surgido de la cantera de Lanús padece, en principio, una sobrecarga en el gemelo izquierdo y en las próximas horas le realizarán estudios para saber con exactitud el grado de su lesión, aunque llegaría en condiciones optimas para el choque en la Bombonera ante Perú.
+ El día que Pizarro se cruzó con un camarografo
$bp(“Brid_05403891”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”80121″});