Tras el despido de AJ Hinch, los Houston Astros empezarán la era de Dusty Baker con muchísima incertidumbre, dudas y sobre todo, el ojo del mundo del deporte sobre sus cabezas.
Uno de los puntos de énfasis que deberá realizar el equipo tejano para esta campaña será el de definir su rotación abridora, que sufrió un durísimo golpe con la partida de Gerrit Cole a los New York Yankees.
En este sentido, la comunidad mexicana espera que José Urquidy se convierta en una pieza valiosa para los Astors. No obstante, la realidad es que tendrá muchas dificultades para colarse en la rotación.
Indudablemente, Justin Verlander, Zack Greinke y Lance McCullers Jr serán los tres primeros de la rotación del equipo de Baker, pero la competencia por los dos puestos restantes será de antología.
Urquidy se peleará el puesto con dos veteranos como Brad Peacock y Austin Pruitt, pero además se sumarán a la puja Bryan Abreu, Framber Valdez, Forrest Whitley, Josh James Cy Sneed y Francis Martes. ¿Se colará el mexicano?