Kyler Tucker ha presentado un enorme slump a la ofensiva durante la postemporada, bateando para tan solo .125 con un OPS de .347, por lo que el entrenador AJ Hinch finalmente tomó la decisión de reemplazarlo.

En este sentido, se espera que sea Josh Reddick el que se encargue de cubrir el jardín derecho para el tercer partido de la Serie de Campeonato ante Luis Severino y los Yankees de Nueva York.

Recordemos que la serie va empatada a un juego por bando y, al tratarse de una instancia como esta, ningún entrenador querrá ceder terreno a estas alturas, por lo que se espera que la veteranía de Reddick sea un plus a la ofensiva para los de Houston.

Asimismo, Hinch reveló que el equipo utilizaría la estrategia del 'opener' para el cuarto partido de la serie, recurriendo a su bullpen para reemplazar a José Urquidy, quien podría abrir el compromiso en Nueva York.

No obstante, esto estaría sujeto a las condiciones climáticas, pues se presume que el partido podría incluso posponerse debido a las fuertes lluvias pronosticadas sobre la Gran Manzana, por lo que esto podría cambiar en las próximas horas.