Los New York Yankees han presentado muchos reportes contradictorios en torno a la salud de Aaron Judge , quien desde hace meses viene padeciendo dolencias ‘misteriosas’ que le han impedido viajar.
En este sentido, el equipo reveló recientemente que su patrullero estrella sufrió una lesión en el pulmón, algo que incluso haría que no pudiera viajar en avión por miedo a que el mismo colapsara.
El jardinero presentó lesiones de neumotórax y volverá a ser evaluado las próximas semanas, si bien reportaron que había una “ligera mejora” en su condición, sin presentar mayores detalles al respecto.
Por otra parte, el cuerpo médico de los Yankees no descarta la posibilidad de tener que someter a Judge a una cirugía para removerle una costilla, presumiblemente presionando su pulmón y empeorando esta condición.
Vale la pena señalar que los doctores de los Yankees han sido señalados en repetidas oportunidades por prácticas cuestionables, forzando físicamente a sus jugadores así como sus tiempos de recuperación.