Raúl Jiménez no quiere ponerse a pensar todavía en que le deparará su carrera a futuro y expresó que, pese a saber que tiene más de un pretendiente, el 22 de julio tiene que presentarse a los entrenamientos del Benfica.

$bp(“Brid_00400185”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”152881″});

En pleno disfrute de sus vacaciones tras disputar la Copa de las Confederaciones con la selección mexicana, el delantero del Benfica reconoció estar al tanto de que más de un equipo europeo quiere contar con sus servicios la próxima temporada.

“He escuchado en redes sociales que hay interés de varios equipos, pero eso se lo dejo a mi papá y a mi representante. Tengo que reportar con Benfica el 22 de julio”, expresó Raúl Jiménez ante las cámaras de Fox Sports.

Sin embargo, el delantero surgido en el América de México no le cerró las puertas a la posibilidad de una transferencia: “Si se da un cambio, espero que sea para bien”, reflexionó.

De lo que sí está seguro Jiménez es de querer continuar con su carrera en Europa, motivo que lo llevó a rechazar una multimillonaria oferta del fútbol chino.