La Copa Argentina continúa demostrando que, pese a que el panorama no sea alentador y la diferencia de categorías entre los rivales sea abismal, nada está dicho hasta que el partido culmine.

Poco a poco, con el paso de los certámenes, los equipos del ascenso comenzaron a confiar en ellos mismos. Los batacazos, lentamente, empiezan a ser algo que se están convirtiendo en costumbre.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_32440157”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273889″} });

Casos en la actual edición de dicho torneo hay varios. ¿El más reciente? Defensores Unidos, recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana, dejando afuera por penales a Godoy Cruz, subcampeón de la Superliga Argentina con56 puntos y clasificado a la próxima Copa Libertadores.

En diálogo con ESPN, Sebastián Contreras, jugador que estuvo encargado de determinar el destino de la serie de cinco en los penales, habló sobre el encuentro.

Dejando de lado la respuesta rutinaria, el deportista confesó que hubo un momento en el cual estuvo más nervioso que en partido ante el Tomba: “Creo que estuve más nervioso cuando nació mi hijo que en el día de hoy”.

Cabe mencionar y recordar que Contreras coronó la clasificación del equipo de Zárate picando el penal: el balón dio en el travesaño, entró con lo justo y desató la alegría del CADU.