$bp(“Brid_32400374”, {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”273742″});
Continúa adelante la disputa de los 32avos de final de la presente edición de la Copa Argentina. En el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba midieron fuerzas Godoy Cruz de Mendoza y Defensores Unidos de Zárate.
Por un lado, la revelación de la última temporada en la Superliga Argentina. Por el otro, un equipo que viene de lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana. Grandes diferencias, pero ambos con un buen presente.
Y, una vez más, hubo sorpresas. Es que Defensores Unidos jugó de igual a igual durante todo el partido y nunca fue menos que Godoy Cruz. De hecho consiguió la ventaja por un gol de Emmanuel Cáceres a los 31 minutos del primer tiempo.
Luego, en la etapa complementaria, los conducidos tácticamente por Diego Dabove consiguieron la paridad por intermedio de Victorio Ramis a los 12 minutos y estiraron la definición a los penales.
Y, desde los doce pasos, el equipo de la categoría inferior fue más efectivo y se terminó quedando con el pasaje hacia la próxima instancia. Lo hizo con un penal picado por Sebastián Contreras en la última ejecución.