Al interés de Atlético Madrid ahora se sumó el del Inter de Italia, que está dispuesto a pagar siete millones de euros por el volante central. Gallardo pidió un esfuerzo por retenerlo.
El gran River del Muñeco Gallardo tuvo como abanderado a Matías Kranevitter. El volante central fue clave en el alto rendimiento en el semestre pasado, pero se lesionó y su equipo lo sintió. Aunque bajó el nivel, al Millonario le alcanzó para ganar la Sudamericana y volver a gritar campeón en el plano internacional.
Para este año, Kranevitter se recuperó de su lesión y, aunque le costó, volvió al nivel del 2014. Si bien el semestre no terminó para River, el mercado de pases se abrió y ya hay sondeos.
Chievo Verana y Sampdoria también quieren a ‘Krane’
Además del interés demostrado por parte del Atlético Madrid (Francescoli tuvo una reunión formal con los dirigentes por el Colo y Mammana), es seguido de cerca por un grande de Italia como Inter, que está dispuesto a pagar siete millones de euros por el Cady. Ante esto, el técnico ya pidió que intenten retenerlo para afrontar las semis de la Libertadores.