Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
LIGA MX

"Somos los más grandes de México": Gignac

Luego de consagrarse ante Rayados en el Estadio BBVA, el francés dejó una frase para enmarcar y que seguro hará ruido en todo el país.

"Somos los más grandes de México": Gignac
"Somos los más grandes de México": Gignac

Tigres logró su sexta estrella en cancha de su acérrimos rival y tras las celebraciones, André Pierre Gignacdejó para enmarcar una frase que dará mucho de qué hablar en los próximos días.

$bp(“Brid_12961271”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184606″});

“Otra vez, claro. Yo soy uno más en el equipo y en el club, siempre trato de dar lo mejor de mí mismo, al final ganamos este sexto título. Ganarle al rival es muy importante para mi.

“Con todo el respeto, la gente puede decir lo que quiera, pero en los últimos 5 o 6 años, somos los mas grandes de México” sostuvo André-Pierre Gignac tras alzar su tercer títutlo de Liga MX con Tigres.

+ Los goles del título de Tigres

+ Los memes de Tigres campeón

+ Funes Mori le gritó el gol en la cara a Guzmán