El brasileño subió una foto para exhibir la herida que le provocó un pisotón del uruguayo, quien no tardó en contestarle que “el fútbol es para hombres”.
$bp(“Brid_74551998”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65229″});
Barcelona y Atlético Madrid ya se volvió un clásico a la altura del que los culés protagonizan con el Real. Porque en los últimos años se han tomado más de una vez en definiciones importantes y porque entre varios de los futbolistas que le dan forma existen cuentas pendientes.
Uno de ellos es el brasileño Filipe Luis, quien ya había sido parte de una polémica con Leo Messi, tras asegurar que los árbitros lo protegían más que a los demás, luego de levantarlo por los aires y ver la tarjeta roja.
Ahora fue él el que recibió un golpe duro de Luis Suárez y no tardó en exponer en las redes sociales la marca de la deslealtad de su rival, ironizando: “Menos mal que no me toca”.
Lejos de quedarse callado y asumir responsabilidades, el goleador uruguayo del Barcelona respondió de inmediato a la actitud de Filipe Luis: “El fútbol es para hombres. Si cada uno que recibe una patada colgara una foto, el fútbol sería un circo. ¿O Messi puso una foto cuando él le pegó?”.
Y sí, entre culés y colchoneros la cosa se volvió más que espesa y los protagonistas no ayudan ni un poquito para bajar los niveles de tensión.
+Correa hizo repartir los puntos
+Lo que se perderá Messi por su lesión