Se fue a China a cobrar millones y millones. Ahora, volvió a Boca para ganar la Copa Libertadores. Carlos Tevez hoy fue presentando en el Xeneize.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_15512720”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”191775″} });

En conferencia de prensa, el Apache lo primero que hizo fue agradecerle alShanghái Shenhua:“Doy gracias al club chino por liberarme y estar de vuelta en casa. Las sensaciones son maravillosas, de vuelta volver a sentir este sentimiento por dentro es único”.

Además, aseguró: “No me arrepiento de nada, cuandotomé la decisión la tomé sabiendo las consecuencias. No me arrepiento”.

Él está entrenando a la par del grupo y se muere por volver a vestir la Azul y Oro: “Si estoy para jugar o no lo decidirá el técnico, pero bueno son decisiones que tiene que tomar el cuerpo técnico, yo estoy preparado para cuando me toque”.

Por último, claro, contó el deseo más importante de su vuelta: “Uno vuelve también porque quiere ganar la Libertadores como todo hincha. Hay que ir de a poco y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca porque es lo único que me queda”.