El próximo miércoles será un día clave para la NFL ya que será el comienzo de la agencia libre y muchos jugadores importantes para sus equipos podrían cambiar de colores. Sin embargo, ninguno de ellos es tan importante como lo es Tom Brady para los New England Patriots.

El seis veces ganador del SuperBowl tiene contrato hasta el martes 17 de marzo y, a partir del 18, podrá firmar con cualquier otra organización como agente libre sin restricciones.

Uno creería que la falta de certeza sobre su futuro tendría a Brady preocupado, pero, completamente opuesto a eso, el jugador se mostró sumamente calmo junto a su familia. En sus historias de Instagram, subió una serie de imágenes en la que se lo ve haciendo una excursión a caballo con su esposa, hijos y su entrenador socio Alex Guerrero.

Algunas de las historias de Brady.

A una semana de, posiblemente, definir su futuro, el mariscal parece estar tomándose unos últimos días de tranquilidad absoluta antes de que comience la gran carrera por firmarlo. Tal vez esté descansando antes de la tormenta o, tal vez, ya sepa muy bien donde jugará y cuánto le pagarán el año entrante.

El tiempo dirá…