El ex defensor de Boca, que había sido ofrecido sin éxito en River, arribará al conjunto de Coudet procedente de Morelia de México. Firmará su contrato en las próximas horas.

Tras grandes actuaciones en los últimos tiempos, Rosario Central comenzó a quedarse sin futbolistas de forma progresiva. “No tengo once jugadores para poner en cancha. No hay marcador central”, había expresado Eduardo Coudet, entrenador Canalla.

Sin embargo, en las últimas horas, los directivos del conjunto rosarino lograron cerrar la incorporación de un defensor central. Se trata de Marco Torsiglieri, futbolista que se desempeñó en Vélez y Boca y que llega procedente de Morelia de México.

Torsiglieri ocupará el lugar que deja vacante Donatti.

Hace algunos días, Torsiglieri, de 28 años de edad y con pasos también por Talleres, Sporting de Lisboa, Metalist y Almería, fue ofrecido en River. Sin embargo, desde el conjunto Millonario le bajaron el pulgar rápidamente y no hubo negociaciones.

En las próximas horas, Torsiglieri llevará a cabo la revisión médica y firmará un contrato por tres temporadas en Rosario Central. De esta manera, y, ante la salida de Alejandro Donatti, Coudet puede dormir tranquilo ya que tiene su defensor central.

+ Así juega Torsiglieri:

Initialize ads

$bp(“Brid_67505529”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”51387″});