Si bien logró desvincularse de Real Betis, el Loco no se incorporaría a ningún club y estaría sin jugar por lo que resta del año. ¿El motivo? Los clubes que lo pretenden no pueden hacerse cargo de sus pretensiones económicas.

Hace ya varios meses que se encuentra inactivo y, por eso, su regreso a la Selección de Perú es completamente imposible, al menos por el momento. Juan Manuel Vargas, sin lugar en Real Betis, decidió rescindir su contrato con el objetivo de sumarse a una nueva institución.

Sin embargo, el Loco podría quedarse sin jugar por lo que resta del año. Varios equipos, entre ellos APOEL Nicosia (Chipre) y Maccabi Tel-Aviv (Israel), manifestaron estar interesados en el lateral izquierdo, pero las pretensiones económicas del jugador de 32 años impiden un acuerdo en las negociaciones.

El último partido oficial de Vargas fue el 15 de mayo de este año, cuando Betis venció 2-1 a Getafe

Incluso, algunos medios peruanos no descartan un posible retiro de Vargas, teniendo en cuenta que físicamente se encuentra deteriorado. Lo cierto es que el Loco deberá buscar una solución cuanto antes si desea volver a vestir la camiseta de la Bicolor.

+ Golazo de Vargas en la liga española:

Initialize ads

$bp(“Brid_73272516”, {“id”:”6175″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62565″});