El entrenador de la Selección de Costa Rica perdió el control durante un partido ante Panamá por el torneo Preolímpico de la Uncaf y terminó trenzándose a golpes con un periodista.
Se ha vuelto toda una moda para los entrenadores quitarse broncas y descargar impotencias con el periodismo, pero desde el incidente protagonizado entre el exentrenador de México, Miguel Herrera con Christian Martinoli, la tendencia pasó de las palabras a los hechos.
Tras el incidente, Wanchope se convirtió en tendencia de Twitter en Panamá, donde la mayoría criticó con dureza su reacción
Esta vez fue Paulo César Wanchope, ídolo del fútbol tico que jugó en Inglaterra, España, Argentina, Japón y Estados Unidos, entre otros destinos, el que se cruzó a golpes con un periodista.
Según informara la prensa costarricense y panameña, el entrenador perdió el control por el mal arbitraje en el partido entre ticos y canaleros por el torneo Preolímpico de la Uncaf, y enloqueció aún más cuando se le negó el ingreso al campo de juego.
Tras empujar a un joven de la organización, Wanchope respondió a la crítica de un periodista con un contundente golpe de puño. Claro que el agredido respondió rápido, a pesar de la visible desventaja física, y ambos quedaron trenzados en una de las butacas del sector de prensa. ¡Un papelón!
+Una pelea sin paridad
[calipso id=”0_zuhux36w” site=”bv”]
+El arquero que metió un gol en el último minuto ¡Y de taco!
+En Alemania buscan desafiliar a un equipo que reivindica al nazismo