Para nadie fue una sorpresa cuando se reveló que Giancarlo Stanton empezaría la campaña en la lista de lesionados, pues las distintas dolencias han menguado su producción desde su llegada al Yankee Stadium.
Sin embargo, desde el seno de los New York Yankees existe optimismo en torno al patrullero ex MVP, pues parece ser que su recuperación marcha viento en popa y esta vez no habría más contratiempos.
Stanton y los Yankees revelaron que ya se encuentra listo para empezar a trotar y correr con normalidad, pues previamente se había visto limitado exclusivamente a realizar ejercicios de bajo impacto y rutinas cardiovasculares en caminadoras.
El jardinero ha estado realizando ejercicios de lanzamiento y bateo con normalidad, pero sus desplazamientos seguían viéndose afectado por esta dolencia misteriosa en su pantorrilla, algo que ya no sucede más.
De igual forma, es prácticamente imposible que el ex de los Marlins esté disponible para el día inaugural con el equipo de Aaron Boone, pero es buena señal verlo moverse sin ningún tipo de limitaciones.
Con la lesión de Aaron Judge y la baja de Aaron Hicks por toda la temporada, Stanton tendrá una enorme responsabilidad en los jardines y a la ofensiva, siempre y cuando pueda mantenerse sano de una vez por todas.
Encuesta ¿Será este al año de Stanton?
¿Será este al año de Stanton?
YA VOTARON 57 PERSONAS