A la espera de la resolución de algunos detalles, el defensor peruano confesó que ya se siente jugador de Rubin Kazan, de Rusia, y lo seduce la posibilidad de cambiar de aire. “Nuevos retos, nuevas metas”, expresó el hermano del futbolista a través de las redes sociales.
Quedó fuera de la nómina para disputar la Copa América Centenario y, por eso, su máximo objetivo es volver a vestir los colores de la Selección de Perú. Obviamente, Carlos Zambrano es uno de los jugadores peruanos más destacados en la actualidad y, si logra reencontrarse con su mejor versión, Ricardo Gareca no dudará en convocarlo.
Claro, esto también implica un cambio de aire, teniendo en cuenta que lleva cuatro años en Eintracht Frankfurt. Si bien todavía restan algunos detalles, el marcador central se convertirá en nuevo refuerzo de Rubin Kazan, uno de los clubes más grandes de Rusia.
Feliz por esta nueva posibilidad, Zambrano aseguró: “La opción más fuerte es la de Rusia. Voy a tratar de salir bien del equipo. Me sentí muy cómodo los 4 años que estuve en el Frankfurt. A pensar en grande en el Rubin Kazan”, señaló. ¿Conseguirá volver a la Selección?