El exjugador del Inter contó que durante la última epoca gloriosa del equipo italiano, el brasilero llegaba ebrio todos los lunes.

$bp(“Brid_05484899”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”164085″});


Ianis Zicu, jugador rumano que pasó por Inter antes de la llegada del portugués, confesó que Maicon, lateral brasilero y estrella del equipo en la última Champions conquistada por el neroazzurro, llegaba borracho a los entrenamientos post partido.

En diálogo con la televisión de su país, reveló el extraño método que implementó Mourinho para evitar que estos sucesos se repitieran: “Un día Mou llamó a sus jugadores, habló con ellos y les preguntó: “¿Cómo podemos hacer para que Maicon pueda entrenar?” Entonces, movió el entrenamiento a la noche. No entrenaron por la mañana, pero lo hicieron por la noche, para que Maicon pudiera volver a entrenar. Son decisiones que debe tomar para el bien del equipo”.


El brasilero disputó 236 partidos con el equipo italiano. Fue parte del triplete que condujo a Mourinho a dirigir al Real Madrid (Champions, Copa y Liga de Italia). Además, fue campeón mundial de clubes y ganó otras tres Serie A. Hoy, milita en el Avaí brasilero.