Brooklyn Nets continúa encendido en la National Basketball Association (NBA) luego de vencer de manera cerrada a Los Angeles Clippers, 112-108,con una actuación destacada sobre el tabloncillos del Staples Centerde de Kyrie Irving.
El base de los ‘Super Nets’ se fue con 28 unidades convertidas, ocho asistencias y cuatro rebotes para aportar significativamente al sexto triunfo obtenido de manera consecutivo para dejar el récord en 20 lauros por 12 caídas.
Sin embargo, en una jugada en particular llamó poderosamente la atención, dado que decidió regalarle al público una muestra de sus dotes al momento de realizar volcadas, al mejor estilo de la competencia que se avecina el próximo 7 de marzo.
La volcada de Kyrie Irving
Joe Harris tomó un rebote que cayó directamente en sus manos, acto seguido se percata de que Kyrie Irving estaba totalmente solo, por lo cual no dudó ni un instante en cederle el esférico al base estrella del quinteto neoyorquino.
Una vez con el balón en mano, Irving marcó el característico doble paso para “reventar el aro” a dos manos en el tercer cuarto y colocar las acciones 69-58, con poco más de nueve minutos por disputarse.