Realmente Los Ángeles Lakers no la está pasando nada bien en la National Basketball Association (NBA) desde qeu Anthony Davis se bajó del barco por lesión el pasado 14 de febrero ante Denver Nuggets a consecuencia de presentar molestias en una de sus pantorrillas.

A partir de allí, el quinteto angelino cayó en picada perdiendo cuatro de los últimos cinco partidos, destacando que el triunfo obtenido fue ante el débil Minnesota Timberwolves. Además, no alcanzan los 100 puntos en tres de los últimos cuatro compromisos disputados.

Por otro lado, actualmente tienen el segundo peor raiting ofensivo de la liga desde que precisamente “AD” no está con el equipo. Sin embargo, existe un dato más que curioso que coloca a LeBron James y compañía como los campeones de la temporada 2020-2021.

El dato que favorece a Los Ángeles Lakers

A pesar de todos estos resultados adversos, Los Ángeles Lakers serán campeón según el siguiente dato: En la campaña pasada también perdieron cuatro juegos en fila y aún así hicieron de las suyas ante Miami Heat en Las Finales de la NBA.

Habrá que ver cómo se desenvuelven los dirigidos por Frank Vogel con respecto a la ausencia de Davis, pues lo que es seguro es que deberán cambiar el funcionamiento que han realizado hasta el momento, bien sea trayendo a otro jugador o adaptando a uno del banquillo.