Kevin Durant firmó una noche pletórica ante Milwaukee Bucks en el segundo partido de las Semifinales de Conferencia Este. De hecho, tan solo con colocarse la camiseta de Brooklyn Nets asustó a todo el elenco de Wisconsin en los NBA Playoffs 2021.
“KD” dejó sobre la duela del Barclays Center 32 unidades, seis asistencias y cuatro rebotes en 33 minutos de acción, rindiendo por encima de todos para cargar con el peso ofensivo por partida doble, dado que James Harden no pudo jugar a consecuencia de una lesión.
Además, la defensa del quinteto neoyorquino brilló en demasía, tanto así que frenaron en seco a Giannis Antetokounmpo, la estrella griega del equipo que tan solo pudo facturar 18 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes en 31 minutos de juego.
El canasto de Kevin Durant que liquidó a Milwaukee Bucks
Entre toda la grandeza que mostró Kevin Durant en la jornada del lunes por la noche en la NBA, una jugada destacó a simple vista cuando dejó prácticamente regados a los cinco miembros titulares de Milwaukee Bucks sobre el tabloncillo con un movimiento magistral.
“KD” se encontraba a uno dos o tres pasos de la línea de triples cuando rebotaba el balón de un lado a otro para despistar a su marca, nada más y nada menos que Giannis Antetokounmpo. Allí, decidió ir con todo hacia la pintura, deshaciéndose de toda la plantilla de los Bucks tras marca el doble paso.
*(Vídeo en la tercera publicación del carrusel)