Luego de superar sin muchas complicaciones a Irak, el elenco comandado técnicamente por LionelScaloniva en busca de su primera prueba de fuego.

Si bien la Selección Argentina tuvo la posibilidad de enfrentar a Colombia hace no mucho, lo cierto es que un cruce de alto calibre, como lo es el que se disputará ante Brasil, tiene todos los condimentos necesarios para ser el más importante de todos.

Según detalló AS, el entrenador de Argentina ya tendría todo listo para disputar el Clásico ante el país vecino y disputar una nueva edición de uno de los encuentros con más historia del fútbol.

Con un equipo prácticamente renovado (solo cuatro jugadores estarían nuevamente desde el inicio), Scaloni afrontará su mayor desafío desde que es entrenador de La Albiceleste.

En consecuencia y acorde a lo que el DT estuvo practicando en este último tiempo, Argentina saltaría al campo de juego con Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes; Eduardo Salvio, Mauro Icardi y Ángel Correa.