Llegó el plato fuerte de la vigésima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. El mismo se desarrolló en un Estadio Libertadores de América que ofreció un marco imponente.
Es que en ese escenario se encontraron frente a frente Independiente y Racing Club, nada más ni nada menos que en una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Y terminaron ofreciendo el duelo que se esperaba.
Por un lado, los de Ariel Holan, de andar irregular en 2019 pero con la obligación de ganar para seguir peleando para entrar a un certamen continental. Por el otro, la Academia, líder del certamen junto a Defensa y Justicia.
El partido terminó ofreciendo goles, polémicas, golpes y todos los condimentos que se necesitaban para un duelo de este calibre. Y el que terminó festejando a lo grande fue Racing, que se impuso por 3-1 y le metió presión a Defensa y Justicia.
Guillermo Burdisso en contra de su propia valla (5′),Lisandro López de penal (54′) y Matías Zaracho (94′)fueron los autores de los goles de Racing, mientras que Fernando Gaibor(45′) igualó transitoriamente para Independiente.