Raúl Jiménez no es el único representante mexicano en la Premier League: en mediados de 2019,Silvana Flores debutó en el Arsenal, su hermana Tatiana se desempeñaba en el Sub-16 y su hermano Marcelo, en el Sub-17. Sin embargo, las dos chicas de Los Gunnersse mudarán de club, aunque no se irán de Londres: este jueves anunciaron que se unirán al Chelsea.

“Estoy tan agradecida que tuve la oportunidad de aprender de estos jugadores de clase mundial. No puedo expresar cuánto significa haber sido parte de un club tan especial. Lamentablemente, me despido ya que continuaré mi viaje a otro lado, posteó en su cuenta de Instagram Silvanasobre su salida del club.

La jugadora que formó parte de la Selección Mexicana Sub-17 queconsiguió el segundo puesto en el Mundialde Uruguay2018, tendrá la chance de jugar la Champions League en su nuevo equipo. La Premier League femenil se dio por terminada el 20 de mayo por la pandemia del Coronavirus y su nuevo hogar calificó segundo detrás del Manchester United.

Me siento muy agradecida por tener esta oportunidad para seguir creciendo en un gran club como lo es el Chelsea. Ya estoy lista para empezar a jugar y conocer a mis nuevas compañeras”, expresó la mediocampista a Marca Clarosobre el importantepaso en su incipiente carrera profesional.

En tanto, su padre Ruben Floresse expresó en las redes sociales para felicitar a su hija.“Feliz más allá de las palabras !!! Felicidades Silvana !!!! El cielo es el límite”, posteó en Twitter.