La lucha ya comenzó. Santiago Ormeño destaca en el fútbol mexicano y puede jugar por dos selecciones. Por ello, existe una puja alrededor de su figura.

Clubes, medios de comunicación y hasta las propias Selecciones de Perú y México ponen de su parte sumando agua a su molino. Gareca, este viernes, hizo lo suyo. 

"Es un jugador que estamos siguiéndolo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso. Tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información. Es un jugador que está siendo observado", aseguró el Tigre. 

Tras ello, el delantero metió un gol y en México respondieron. "Atención Tata Martino que no nos lo gane Gareca", escribió el CM del Club Puebla.

Así, también ESPN México sacó una nota con el siguiente título: "Santiago Ormeño en la órbita del Tri". "Santiago Ormeño fue observado por el director deportivo de la Selección Mexicana", comenzaron en una noticia en donde aseguran que estaría en órbita del Tata.

Así, desde ambas partes se van manifestando por el delantero. Si sigue destacando, la lucha será más fuerte. La próxima convocatoria se viene ¡A estar atentos!