Atlas jugó muy mal en Ciudad Universitaria y perdió 5-1 a manos de Pumas, aunque para el entrenador Leandro Cufré fue determinante la intervención de la tecnología.
"Quiero aclarar la expulsión de Santamaría porque el jugador que pasa atrás de él le tocó el pie y lo hizo trastabillar, pero el VAR sólo ve cuando la toca con la mano. Se manipula la cámara, eso es lo que me da impotencia, hay que mostrar todo porque sino después se manipula y eso genera impotencia", declaró en la conferencia de prensa.
El argentino profundizó su visión: "Ya cuando uno empieza a manipular ciertas cosas, empieza a desconfiar un poquito del VAR también. No es justificar nada porque Pumas hizo las cosas para ganar y nosotros no, pero el resultado no refleja la realidad".
"El esfuerzo que hacen estos muchachos no está para que se manipulen las cosas, ya basta. Nunca hablamos del arbitraje, nosotros tenemos un perfil bajo, pero ahí está", añadió el exzaguero rojinegro.
Cufré cerró sobre el desarrollo del encuentro: “Hasta el 1-1 estábamos muy bien, después tuvieron la ventaja, estaba muy parejo el partido... Hay que retroceder unos partidos atrás, en lo qué pasó en Tijuana también hubo muchas jugadas raras".