Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Europa League

Edson Álvarez cuestionó al árbitro en la derrota del Ajax frente al Getafe

El mexicano aseguró que el silbante perjudicó al equipo holandés en el duelo de Europa League.

¡Furioso! El enojo de Edson Álvarez con el árbitro
¡Furioso! El enojo de Edson Álvarez con el árbitro

Edson Álvarez volvió a ser titular en el Ajax. Su equipo visitó al Getafe por la ida de los octavos de finalde la Europa League y el resultado no fue positivo: derrota 2-0.

El mexicano se mostró enojado con la actuación del árbitro del partido, a quien cuestionó una vez finalizado el encuentro.

“El arbitraje dejó mucho que desear. Ha sido muy duro con nosotros, ha marcado cosas que no eran. Por ejemplo, mi amonestación en la falta del gol”, comento en diálogo con ESPN.

Con la vista puesta en la revancha, el volante soltó: “El partido en casa va a ser diferente. Tenemos que salir a hacer lo que mejor nos caracteriza, que es jugar al futbol. No tenemos que caer en el juego físico”.

Por otro lado, en relación a su presente, manifestó: “Me siento bien, quiero seguir jugando por mí y por mi Selección”