El mundo se encuentra afectado e infectado por el Covid-19, el cual está afectando e infectando a casi todos los países del mundo. Muchos de estos países se encuentran en cuarentena obligatoria y no deben salir de sus hogares. Sin embargo, hay personas que deben salir a las calles, como por ejemplo los médicos. Ellos deben atender a los pacientes con esta enfermedad y son los que más peligro corren de contraerlo.

Debido a esto, se hizo popular que, todos los díasa las 8 de la noche, el mundo entero salga a sus balcones y aplauda a estos guerreros. En México cada vez hay más casos positivos de Coronavirus y, desgraciadamente, más muertes.

Los médicos americanistas que trabajan día y noche sin descanso, recibieron un gran regalo en tiempos tan difíciles. A través de una videollamada, fueron sorprendidos ni más ni menos que por una de las figuras de Las Águilas: Guillermo Ochoa.

Your browser does not support iframes.

Siete médicos fueron los que tuvieron el honor de compartir una charla con el guardameta, que además, les agradeció por todo lo que hicieron y los trató de héroes. “Son unos valientes, se necesita de mucho coraje, de mucha fuerza para estar allí. Son un ejemplo a seguir, en estos días mucha gente está sufriendo bastante. Al final, nosotros solamente somos deportistas, pero los que en verdad dan la cara por nuestro país son ustedes”, confesó el portero.