Osvaldo Batocletti falleció a los 69 años luego de luchar doce meses contra el cáncer en la próstata y en la espalda y, por ello, Tigres decidió homenajearlo como se merece el exzaguero argentino.
Con banderas, playeras, canciones, mucho color y el sentimiento por un ídolo que ya no está, los universitarios lo recordaron con todo en el Volcán en la previa a la Semifinal de Vuelta del Clausura 2019 de la Liga MX contra Monterrey tras la caída 1-0 en la Ida.
“Pongan huevos como Bato”, se escuchó en medio de todo el recibimiento, ya que el dorsal 3 histórico se distinguió por ser un elemento que se entregaba en la cancha.
El autobús pasó entre los aficionados y con las bengalas decorando su camino, mientras los cánticos no pararon hasta que el equipo entró al recinto universitario.
Este sábado se puso a la venta en la Tigretienda del inmueble a 330 pesos. Además de esta camisa, promovieron el jersey oficial, mientras que trabajadores lucieron una playera con el rostro de Bato en fondo blanco.
La directiva también colocó un moño negro en la entrada principal de la institución en una jornada muy emotiva en todo sentido para los felinos.