Santos Laguna, que llegó como líder absoluto y merecido de la Fase Regular, cayó por 5 a 2 ante Rayados, el octavo, y se complicó muchísimo en la pelea por el título.

Guillermo Almada confesó en conferencia de prensa: “Si cometemos errores, con la calidad de futbolistas que tiene Monterrey, seguramente le vamos a dar facilidades. Debemos recuperar nuestra identidad defensiva, que es parte importante del juego”.

“Tratar de mantener la fe intacta. Ya hablé con los muchachos y lo vamos a jugar como una final”, admitió el uruguayo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Más adelante, agregó: “La culpa es siempre del entrenador, no hay ninguna duda. La asumo. Estoy convencido de la filosofía y del juego. Una de nuestras virtudes en el torneo fue cometer pocos errores y tener un buen volumen futbolístico”

“Jugar bien es proponer y defender. Hoy no defendimos como deberíamos haberlo hecho. Obviamente nos golpea la derrota pero estamos con las ganas de dar vuelta y darle una alegría a la gente. En la historia, Santos tiene muchas hazañas. Intentaremos provocar una más el domingo”, señaló el estratega.