Los caminos de Héctor Herrera y Rubén Ayala se cruzaron nuevamente luego del arribo del mediocampista al Atlético Madrid, equipo donde brilló el Ratón. Años después de compartir fuerzas básicas en Pachuca, el mismo club español se ocupó de encontrarlos en sus redes sociales y el futbolista aprovechó para agradecer un hábito que le enseñó el ex entrenador.

“Hay muchas cosas que me quedaron grabadas y hasta el día de hoy las sigo aplicando. Por ejemplo, el tema de la puntualidad”, le contó el Zorro al recordar su etapa en los Tuzos en 2010, cuando el ex jugador argentino fue su formador.

En una amenaplática en donde se pudo ver admiración y respeto entre ambas partes, HH quiso agradecerla enseñanza recibida:“Cuando nos mandaban a llamar al primer equipo que el entrenamiento era a las 10 y usted nos citaba a las 8 de la mañana. De ahí me nació la puntualidad un poco porque usted siempre nos inculcó ese tipo de cosas y tarde o temprano te sirven para el resto de tu vida”.

Por otro lado, Ayala, que jugó en el conjunto madrileño desde 1973 a 1979, comentó cómo vivióla épica victoria del Colchonero ante el Liverpool por la Champions League.Un poco nervioso porque en el primer tiempo no tuvimos las ansias de querer jugar, en el segundo se puso mucho mejor”, opinó y recibió la risueña respuesta de Herrera: “Quiere decir que lo viocomo normalmente ve los partidos”.

Por último, después de narrar que pasa la cuarentena en Acapulco, el Ratón recibió el consejo del ex Porto.“No hay más que cuidarse profe, tiene que cuidarse mucho”, espetó al hombre de 70 años.