Guillermo Álvarez vive uno de los momentos más difíciles a lo largo de sus 32 años al frente de la Cooperativa La Cruz Azul. El directivo tendrá que responder ante la Unidad de Inteligencia Financiera por presuntas irregularidades en los manejos de la entidad que tiene al club de futbol. Sobre esta situación se expresó Hugo Sánchez y, si bien aclaró que será la justicia la que deberá actuar, deseó suerte a Billy en el proceso que va a enfrentar.
“Es un hombre bueno. Lo he conocido y es un ser humano agradable. Apoya, ayuda y por supuesto que lo he respetado mucho. Pero síhay cosas extrañas en el Cruz Azul que han levantado este tipo de sospechas“, comentó el Pentapichichi sobre el líder cooperativista de 74 años.
El ex jugador se refirió a la posible desafiliación de La Máquina, de encontrarse culpables a los altos mandos de la institución. “Ya veremos si le encuentran algo de delito, pues no creo que afecte al Cruz Azul. Si llegara a salir culpable imagino que el grupo de poder en el futbol mexicano buscaría la manera de que Cruz Azul como equipo no saliese afectado y que los dirigieran otras personas“, imaginó en Futbol Picante.
Además, basado en el trato personal que tuvo con el acusado, Hugo tomó partido en la situación y manifestó su anhelo:“Hay que esperar, desearle suerte, que salga airoso porque al final Billy es un buen hombre. Ojalá que salga bien de esta dificultad y le deseo suerte solamente”.
Encuesta ¿Es correcto que Hugo Sánchez desee suerte a Billy Álvarez?
¿Es correcto que Hugo Sánchez desee suerte a Billy Álvarez?
YA VOTARON 124 PERSONAS
Las cuentas bancarias de Álvarez y otros dos directivos de Cruz Azul fueron congeladas el pasado 29 de mayo en el marco de la investigación por supuesto lavado de dinero. Según la causa, el monto del fraude denunciado asciende hasta los 191 mil 768 millones de pesos.