Después de no haber podido calificar a la Fiesta Grande del Apertura 2019 de la Liga MX, en Cruz Azul se viven tiempos difíciles y de definición para todos (jugadores, cuerpo técnico y directivos).
Los aficionados de La Máquina están furiosos por el rendimiento del equipo en el último semestre y quieren respuestas ya. Con un buen mercado de pases y, posteriormente, un gran Clausura 2020.
Los empresarios que manejan a la institución de La Noria están dispuestos a hacer un cambio importante y así lo dejó en claro Alfredo Álvarez al atender a la prensa este martes.
“Yo hoy les puedo decir que estamos haciendo un análisis técnico deportivo de cada uno de los jugadores”, adelantó el vicepresidente del cuadro celeste sobre las decisiones que tomarán pronto.
Sin embargo, todo se fue por las ramas cuando el directivo arremetió contra la actitud dealgunos futbolistas: “Yo creo que ustedes estarán de acuerdo, de que hay muchos que no pesan y tal vez no sientan la responsabilidad que debe sentirse cuando se viene a Cruz Azul”.