Si le muestras a una foto a un fanático de León el plantel que logró el bicampeonato de la Liga MX seguramente se la cae una lágrima y será largará un llanto cuando sepa que solo quedaron casi tres jugadores de aquella temporada dorada de Los Panzas Verdes.

Con la salida William Yarbrough en las Fieras quedaron Luis Montes, Ignacio González y Fernando Navarro.

Decimos casi tres porque González anunció que este año cuelga los botines por lo que León conservaría a tan solo dos jugadores de aquella gloriosa plantilla.

En 2014 Rafa Márquez fue uno de los primeros en partir ya que emigró a Hellas Verona de Italia y volvió en 2018 para retirarse en el club que lo vio nacer, Atlas.

Franco Arizala se fue en el mismo año y vistió la camiseta de Jaguares, Atlas, Puebla, Cafetaleros en dos oportunidades, actualmente es su club, y Alebrijes.

León campeón en el Clausura 2014

Poro otro lado, José Juan Vázquez se fue Chivas, su actual club, y luego a Santos Laguna, mientras que Mauro Boselli emigró a futbol brasileño para vestir los colores de Corinthias.

Edwin Hernández también se fue al Rebaño Sagrado y luego llegó a Pachuca. Actualmente se encuentra en el Salamanca de España, mientras que Elías Hernández dejó a los Panzas Verdes en 2018 para llegar a Cruz Azul.

Por otro lado, Carlos Peña se fue y volvió a la Fieras tras su paso en Chivas, pero luego se volvió a ir para dirigirse a Cruz Azul, Necaxa, a GKS Tychy de Polonia yvolvió aCorrecaminos de México.

Por último, Jonhy Magallón se fue de León en 2016 cuando decidió partir a Atlético Zacatecas para luego retirarse con estos colores en elAscenso MX en 2018.