Este miércoles se dio inicio a la Liguilla con un partido que no prometía tanto, pero terminó colmando las expectativas.León y Morelia igualaron 3-3 en un encuentro vibrante.
El primer tiempo comenzó a favor de los Panzas Verdes. José Juan Macías, de penal, abriría la cuenta y establecería el 1-0, cuando se jugaban ocho minutos.
Dos minutos después, el local respondería a través del empate de Edison Flores, quien pondría la igualdad 1-1.
León seguiría teniendo la iniciativa y, mediante la conversión de Ángel Mena, en el minuto 18, pasaría arriba en el marcador 2-1.
Los Monarcas no dejarían su orgullo de lado e irían a busca del partido. 32 marcaba el reloj cuando, nuevamente, el peruano Flores le daría a su equipo la igualdad 2-2.
En el segundo tiempo, León tendría todo controlado: Fernando Navarrio, en tres minutos de juego, le daría la victoria 3-2 provisoriaa los Panzas.
Faltaba un ingrediente más: el árbitro del partido suspendió el encuentro al minuto 88 por gritos discriminatorios. La pelota comenzó a rodar minutos más tarde y, cuando el reloj marcaba 96, Luis Ángel Mendoza establecería el empate 3-3 para el local.
Así las cosas, la revancha tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 22 horas.