#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Más allá de que la derrota frente a su archirrival Rayados será dolorosa de por vida para Tigres, su afición demostró una vez más que está en las buenas y en las malas.
De hecho, con una bandera le demostró a Monterrey que está más viva que nunca durante el 1-1 frente a Pachuca en el Volcán que le otorgó el boleto a la Semifinal del Clausura 2019 de la Liga MX gracias a la ventaja deportiva.
“Tigres no abandona. ¡Vamos por el Campeonato!” y la imagen del felino rugiendo que acompañó la inscripción apareció apenas comenzado el encuentro ante los Tuzos de Martín Palermo.
Además, decenas de integrantes de la barra de Libres y Lokos se colocaron en distintas zonas de la tribuna local ondeando banderas gigantes con los colores auriazules del equipo universitario.