Se trata del Nashville SC, equipo que juega en la MLS, y que estrenó el Geodis Park, su nuevo estadio, el cual cuenta con capacidad para 30.000 personas y que entró en la historia del balompié de los Estados Unidos, por ser el que más aficionados puede albergar y exclusivo para fútbol.
De otra parte, el coloso deportivo fue diseñado y su estructura es muy similar a la del estadio de Anfield, donde hace las veces de local el histórico equipo inglés y europeo, Liverpool, institución que precisamente disputan las semifinales de la Champions League.
Pero la razón de ese diseño tiene una razón en específico y es que el actual CEO del conjunto amarillo de los Estados Unidos, Ian Ayre, Fue director deportivo durante más de 10 años de los Reds ingleses, lo que demuestra que el amor por ese conjunto aún lo lleva en las venas.
En presentación del escenario deportivo, Ayre, le indicó a los medios de comunicación que: “En Europa es así con el Galatasaray, con San Siro en Milán. Cuando vas a jugar allí sabes que es el foso de los leones, y nosotros queremos que nuestro estadio sea así”.
Cabe recordar que Nashville SC es un equipo que nació en 2013, en 2016 fueron oficializados como club, y ya en el 2020 ingresaron oficialmente a hacer una franquicia de la Major League Soccer, competición del fútbol en el país norteamericano, lugar donde esa disciplina viene tomando fuerza.