#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
La Selección de México de Gerardo Daniel Martinocerrará el Grupo A de la Copa Oro frente a un equipo muy débil como Martinica y, en la última conferencia de prensa previa, el entrenador lo palpitó.
“Trataremos de elegir el mejor cuadro para el partido de mañana, más allá de los problemas físicos con los que nos hemos enfrentado. Para mañana el único jugador que no podrá ver actividad es Erick Gutiérrez, el resto del equipo está disponible”, comenzó el argentino.
“Sin importar la lesión de Guti, nuestra intención es que permanezca con el equipo y avanzar con su recuperación. Yo creo que el futbolista mexicano es esencialmente competitivo”, añadió el Tata.
Puntualmente con relación al encuentro, el estratega vaticinó: “Conocemos el esquema de juego de Martinica, es un cuadro con futbolistas fuertes. Para el partido contra Martinica me interesa que el equipo muestre la misma intensidad durante los 90 minutos”.
Además, Martino lamentó tantas bajas por problemas físicos: “Con respecto a las lesiones musculares, hay que considerar que los torneos como la Oro se juegan siempre después de una larga temporada”.
“Creo que el equipo está adoptando una forma de juego reconocible, hemos sido muy propositivos en los partidos que hemos jugado. Me siento contento con el tiempo que llevo con la Selección Nacional de México, he tenido una excelente respuesta de los jugadores, están convencidos de lo que estamos haciendo”, opinó el ex-Barcelona.
“Me gusta la forma de juego del equipo. Ellos se comprometen dentro de la cancha y a mi me gusta, desde afuera, comprometerme de la misma manera. Hoy por la mañana tuvimos una buena sesión de entrenamiento, me interesa que los jugadores descansen y se recuperen físicamente para estar bien en el juego de mañana”, completó el Tata a modo de balance.