La sanción que Chivas le hizo a Uriel Antuna y Cristian Calderón es tema de debate a pesar de haber vuelto a la victoria el último fin de semana.
Es por eso que en Futbol Picante se habló sobre el tema en el que Paco de Anda, exdirector deportivo del Rebaño, dijo que no estaba de acuerdo con el comunicado.
“Para mí es interno. Todo es interino. El vestidor es un tema intocable y lo dije en su momento con el caso de Chicote”, comenzó Paco para explicar a su posición.
Además, dijo que sus compañeros, Luis Fernando Tena y la directiva le iban a decir que estuvo mal por lo que para él era innecesario mandar un comunicado.
“Me llama la atención cuando fue lo de Chicote no sacaran este desplegado. Esperaron quizás a que pasar el tiempo”, agregó de Anda.
Además, el exdirector deportivo de las Chivas volvió a insistir que a pesar de que haya salido otro caso, como el de Uriel Antuna, no había necesidad de hacerlo público.
“Inclusive hay un reglamento, que si infringe el reglamento entonces hay una sanción. Eres acreedor a una sanción. Pero para mi no tiene que hacerlo público”, sentenció Paco de Anda sobre la decisión que tomó la directiva de Chivas.