#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Más allá de la plena levantada final de la mano de Ricardo La Volpe, Toluca se quedó sin Liguilla una vez más, en este caso en el Clausura 2019, y Alfredo Talavera lo lamentó demasiado.

“Lo que fueya fue, el momento en el que estábamos era el correcto, la persona que llegó al cuerpo técnico tenía que llegar, tuvimos reacción y nos faltó un punto o un partido. Nos vamos felices por la reacción que tuvo el equipo, pero no nos alcanzó”, expresó el histórico portero con relación a aquel mal arranque con el ídolo Hernán Cristante.

Sobre la despedida con el 4-0 a Lobos BUAP en el Infierno, el emblema comentó: “Nos vamos con buen sabor de boca, pero el siguiente torneo es quedar campeones, no hay de otra y esa es la mentalidad, hay que decirlo y comprometerlo porque el siguiente torneo vamos a quedar campeones”.

¿Podría dejar de ser Diablo Talavera? Él mismo se encargó de despejar las dudas: “Hasta que el club diga hasta aquí, me quedaré. Nadie es más importante que la institución o la playera que representamos pero si hay que movernos, nos movemos pero siempre contento por estar aquí”.

Por último, el guardavalla se refirió al probable llamado de por parte de Gerardo Martino a la Selección, algo que ya conoce muy bien hace casi una década: “El trabajo que se hace primero es para el equipo y por consecuencia va a haber llamados, así que estoy concentrado en el presente y el futuro ya vendrá”.