Después de las primeras diez jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX, Cruz Azul líder de la tabla general de posiciones junto con Pumas UNAM. Es cierto, los conducidos por Andrés Lillini tienen una mejor diferencia de gol, pero todavía restan siete fechas para poder quedarse con el primer lugar.
En el horizonte de La Máquina hay encuentros sumamente importantesy será mejor que, además de realizar buenos entrenamientos, se resguarden siguiendo los protocolos sanitarios para evitar tener futbolistas contagiados de coronavirus en el momento definitorio del primer semestre de la temporada.
De acuerdo con Mediotiempo, eso es todo lo que no está ocurriendo. No por parte de los jugadores, sino de los disidentes, quienes estarían poniendo en riesgo la integridad física del plantel profesional que comanda Robert Dante Siboldi exponiéndolo con la posible circulación de la enfermedad.
“En medio de la pandemia ya son dos visitas que realizan en las instalaciones de La Noria y lo hacen con un grupo de personas. En la segunda se exigió el acceso de los medios de comunicación, pese a que la propia Femexfut le llamó la atención al conjunto cementero por permitir el ingreso de gente que no tiene nada que laborar en el club”, ventiló la columna de opinión Toque Filtrado.
Este reconocido medio de comunicación hasta dio nombres: “La visita constó de un grupo de alrededor de 10 personas, entre ellos José Antonio Marín y Víctor Velázquez, además del personal de comunicación y cuatro medios. Todos ellos sin un control sanitario previo para descartar ser portadores del virus“.