var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_61319526”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”432231″} });
La Selección Argentina arribó a la última fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil con la obligación de imponerse ante Qatar para conseguir el pasaje hacia la próxima instancia.
Es que la ‘Albiceleste’ no inició nada bien su camino, cayendo por 2-0 ante Colombia y empatando 1-1 frente a Paraguay. Pero arrancó satisfactoriamente el cotejo contra los asiáticos.
Es que, en el arranque del compromiso, Lautaro Martínez aprovechó un descalabro defensivo del seleccionado invitado y terminó estampando la apertura del marcador para los de Lionel Scaloni.
Pero, luego del envión inicial, Argentina fue perdiendo supremacía progresivamente. Qatar creció y fue a buscar la portería defendida por Franco Armanicon la misión de empatar el juego.
En ese contexto, Qatar contó con una situación inmejorable antes de que finalice el primer tiempo, pero su tiro libre terminó estrellándose contra el poste derecho argentino.
